Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Así luce ‘Spring Icons’, la nueva colección de The Weeknd para H&M

Por Jon García / 02/02/2017
Así luce ‘Spring Icons’, la nueva colección de The Weeknd para H&M

Estamos a tan sólo un mes de salir corriendo hacia el H&M más cercano a nuestra casa para arrasar con las prendas de ‘Spring Icons’, la nueva colección que han preparado The Weeknd y H&M de forma conjunta.

Anunciada desde el año pasado, esta nueva gama de productos llegará a las tiendas el próximo 2 de marzo para esperar el comienzo de la primavera lo mejor preparados posible. El autor de ‘Starboy’ debutará así una línea cargada de streetwear y sencilla de vestir que estará formada por un total de 24 piezas. Todas ellas han sido concebidas como una gama de prendas imprescindibles en el armario, lo que es conocido en el ámbito de la moda como wardrobe essentials.

El propio Abel Tesfaye tiene palabras para describir la colección de la mejor forma posible:

Pasé un gran rato eligiendo mis ‘Spring Icons’ en H&M. Me encanta la mezcla de piezas urbanas, como bombers o sudaderas con camisetas ajustadas y blazers. Todas las piezas son simples y fresh, que es justo como la ropa de hombre debería ser.

Apenas queda un mes para ahorrar algo de dinero que poder invertir en alguna de estas prendas y lucir por tu ciudad el logo de XO, ¿te las pides?