Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Stormzy protagoniza la última campaña de la línea EQT de adidas

Por Guillermo Quintas / 21/08/2017
Stormzy protagoniza la última campaña de la línea EQT de adidas

La relación de adidas con algunas de las figuras más importantes del hip hop no es nada nuevo, y tras campañas muy recientes como la última con nombres de la talla de Young Thug o 21 Savage, la marca alemana ha querido apostar por otro rapero, esta vez de origen europeo: Stormzy.

La nueva campaña de adidas promociona la temporada otoño/invierno de la línea EQT, la cual fue lanzada en los años 90 con el objetivo de ofrecer la mejor tecnología para los runners. Además, viene en colaboración con JD Sports, una de las mayores cadenas de ropa deportiva en el Reino Unido, aunque los diferentes artículos que podemos ver en las imágenes verán su lanzamiento en todo el mundo.

Aunque Stormzy quizá no resultará demasiado popular en Estados Unidos, en el Reino Unido es junto a Skepta uno de los máximos exponentes del grime, por lo que no podría haber una cara mejor para vender adidas en UK. Y no es la única cara famosa presente en la campaña, ya que en ella también vemos a Hailey Baldwin, modelo de reconocimiento internacional y miembro de la exitosa familia de actores.

Pero para el rapero surgido del sur de Londres, adidas es algo más que una marca, es la ropa que le traslada a su infancia en los años 90.

Crecí vistiendo adidas y comprando ropa en JD Sports así que los dos tienen un significado especial para mí. Para mí es importante ser original y auténtico, y creo que EQT representa eso.

La nueva colección EQT está disponible desde ya en tiendas adidas y JD Sports como no podía ser de otra manera, con más artículos a la venta que saldrán a lo largo del mes de septiembre.


Y hablando de campañas, así es como lo parte Big Sean en la competencia.