The MedizineThe Medizine
Lifestyle

«Street dealer to drug lord» es el nuevo meme que trollea a Drake y JAY-Z

Por Clara Caamaño / 09/10/2018
«Street dealer to drug lord» es el nuevo meme que trollea a Drake y JAY-Z
De los creadores de #NickiStoppedMyBag llega el meme del momento. «Street dealer to drug lord» es el nuevo trolleo que está de moda en Twitter. Con el propósito de reírse del antes y el después de algunas celebrities, la red se está llenando de imágenes de lo más originales. Unas de las más famosas son las de Drake o JAY-Z, pero esta ola de memes también ha afectado a LeBron James o Rihanna.
Aunque la traducción literal es «de vendedor callejero a señor de la droga», se entiende que la diferencia entre la primera y la segunda foto es el dinero que tiene en su cuenta el o la protagonista. En el caso de Hova, su transformación es tal que se convierte en Troy Aikman, un exjugador de fútbol americano.

En el caso de Drizzy también se han lucido. A pesar de que por el momento el canadiense no tiene trazas de que vaya a quedarse calvo, los creadores de este meme han decidido que su alter ego sí que lo está, y la verdad es que no le favorece demasiado este cambio de look.

Estos dos tweets han hecho que los miembros de esta red social hayan nombrado a Drake y a JAY-Z los reyes del «Street dealer to drug lord».

Rihanna y LeBron James también tienen su versión del meme

Obviamente los dos raperos no han sido las únicas víctimas de este entretenido meme. De hecho, a Rihanna ni siquiera la relacionan con una foto de su pasado, sino que su alter ego es nada más y nada menos que una serpiente. Sin duda esta versión es mucho mejor que cualquier foto vieja con un look poco favorecedor, porque seguro que hasta Riri tiene alguna de esas que nos hace pensar «tierra trágame».


Por el contrario, con LeBron se han portado bien, o eso, o el jugador de basket lleva siendo el más chulo del barrio toda la vida.

¿Cuál es vuestro favorito?


Quien se está ganando los memes a pulso es Kanye West, que ha decidido desaparecer otra vez de las redes sociales.