Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las horas más locas del dúo de moda: Chance y Kanye, una peculiar pareja

Por Alejandro Martín / 09/10/2018
Las horas más locas del dúo de moda: Chance y Kanye, una peculiar pareja

Chance The Rapper y Kanye West están en boca de todos este año. Mientras Kanye parece tener casi listo ‘YANDHI‘, Chance ha estado metido en todas. Que si me hago este featuring junto a The O’My’s titulado ‘Idea’, que si ahora me dedico a partirlo con los chavales de mi ciudad en ‘Reebot‘… ¡Ssi hasta ha participado en una película!

Pues resulta que también son tema de conversación fuera del mundo de la música y el cine, y es que Chance y Kanye han protagonizado dos historias muy locas en tan solo unas horas, vayamos por partes.

Chance The Rapper habla sobre Kanye West y su polémico comportamiento

Punto número uno: Chance The Rapper habló sobre su íntimo amigo Kanye West durante la última edición de The Joe Budden Podcast with Rory & Mal . Sabe que Joe va de tipo malo pero en el fondo le gusta el salseo al igual que a todos. Es por ello que cuando fue preguntado acerca de algunas de las más recientes y polémicas acciones de su colega -como el otro día volviéndose a quitar Twitter e Instagram, ¡sí!, ¡una vez más!- éste entró al trapo.

Pienso que Kanye lo ha dicho antes, pero yo creo que él piensa cada movimiento, al menos durante sus últimos álbumes. Piensa en sí mismo como si fuera dentro de 300 años y cómo la gente leerá esas cosas por entonces.

Chano continúa diciendo al respecto que no es algo referente al presente, sino al futuro y el cómo Kanye será considerado una vez fallecido.

Pienso que hace muchas cosas en busca de la atención de las grandes masas. Para documentarlo y convertirlo en historia. Pero también pienso muchas veces, que esa atención que él busca es una desventaja para algunas personas que quizás necesiten más esa atención.

¿No todo iban a ser rositas, no? Aunque tampoco creo que esa valoración por su parte vaya a cambiar lo más mínimo o afectar en el comportamiento de Yeezy. Pero bueno, si alguien puede ahora mismo hacerle ver las cosas de otro modo, ese es Chance, con quien comparte estudio de manera usual. ¿O es que no te habías enterado de que ya está al caer ‘Good Ass Job’?

De visita y bailecitos por la fábrica de azúcar

Pasemos a la segunda parte de la historia. Chance & Ye pillan a los nenes y se van a una fábrica de azúcar. ¿Cómo te quedas? Pues espera que no todo queda ahí…

En compañía de sus pequeños se pegan un bailecito de lo más lindo -o desde luego Kanye se lo gozó- en lo alto de una mesa, muy random. Vosotros diréis si es otra excentricidad o se lo están pasando de lujo sin más. En caso de que sea la primera, ¿os resulta contradictoria toda esta movida con las declaraciones recientes de Chance?


A quien no sabemos si le habrán hecho un hueco en ‘Good Ass Job’ es a Lil Wayne, que no ha comenzado con muy bien pie la presentación de su nuevo disco. Una pelea durante el festival A3C hizo que abandonase el escenario.