Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Subastan unos calzoncillos usados de Michael Jordan por 3.000 dólares

Por Clara Caamaño / 29/09/2021
Subastan unos calzoncillos usados de Michael Jordan por 3.000 dólares

Cuando eres una estrella, todo lo que tocas se revaloriza, hasta el punto en el que algo que aparentemente no tiene demasiado valor, pasa a ser una pieza de coleccionista, como los calzoncillos usados de Michael Jordan.

¿Cuánto valen los calzoncillos usados de Michael Jordan?

Normalmente, cuando vendes algo de segunda mano, su precio es menor al de la primera venta, pero cuando metes en medio a un ídolo de masas, pasa al contrario, así que la gente se ha vuelto un poco loca en una subasta de su ropa interior.

Más concretamente, los calzoncillos de Michael Jordan se han subastado por nada más y nada menos que 3.000 dólares, aunque tampoca es una cifra tan alta, si tenemos en cuenta que la oferta inicial era de 500 dólares.

¡Aquí está!, ¡la ropa interior real de Michael Jordan!

Solo hicieron falta 19 pujas para que alguien ofreciera la cantidad final para llevarse esos calzoncillos visiblemente usados (tienen hilos y marcas que evidencian el uso) de Michael Jordan.

Pero lo mejor de todo es que la subasta ha surgido por parte de un miembro de la familia del guardaespaldas de la leyenda del baloncesto, John Michael Wozniak, que a muchos os sonará de «The Last Dance».

Así que no sabemos qué le habrá parecido todo este asunto.