Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Yeezy y GAP agotan en pocos minutos la sudadera perfecta

Por Clara Caamaño / 29/09/2021
Yeezy y GAP agotan en pocos minutos la sudadera perfecta
  • Marca: Yeezy GAP
  • Modelo: Yeezy GAP Hoodie
  • Fecha de lanzamiento: agotada
  • Precio: 90 euros
  • Sitio de compra: gap.com

¿Cómo es la esperada sudadera de Yeezy y GAP?

Kanye West nunca deja de trabajar, pero estos últimos meses han sido demasiado intensos hasta para él. Entre ‘DONDA’ y todo lo que rodeó la salida del disco, parecía que no tendría tiempo para nada más. Pero nos equivocábamos, porque ahora ha vuelto a hacer magia con Yeezy, GAP y la sudadera más deseada.

Desde hace unos años, el artista ha hecho de la hoodie su prenda identificativa, por eso ha tenido que diseñar el modelo «perfecto», o al menos a simple vista lo parece.

Así que desde Yeezy y GAP han querido soltarla a modo de bomba, casi sin previo aviso. Solo con una cuenta atrás que llegó por sorpresa y que hizo que solo los más rápidos consiguieran hacerse con alguno de los colores de esta sudadera con capucha tan especial.

Con un precio de alrededor de 90 euros (son de algodón 100%) las marcas lanzaron 6 opciones de color para que todo el mundo encontrara su favorito, aunque muchos se quedaron a las puertas de entrar en la tienda oficial.

Además, al estar disponibles en tallas de adulto y de niño, GAP ha visto cómo la mayor parte de los compradores eran nuevos en la tienda de la marca, dejando más que claro que esta colaboración con YEEZY está siendo más que rentable.

Nadie quiso quedarse sin la sudadera, pero finalmente se convirtió en una pieza de coleccionista. Solo nos queda esperar a que la repongan, a poder ser, con previo aviso y stock suficiente para todos.


Kanye West no parará, por eso será el productor ejecutivo de lo próximo de Ghostface.