Suge Knight: «Diddy ha sido siempre un informante del FBI»
Cuando Suge Knight anunció que en su podcast (que graba desde prisión) iba a decir todo lo que sabía podíamos dilucidar que así sería, aunque jamás imaginamos que nos daría tantos titulares y tanta información, al fin y al cabo, se trata de uno de los tipos que más lejos llegó como empresario en la industria del rap. Aunque luego lo mandara todo al traste.
Y Knight ha vuelto a situarse en el centro de la polémica y de la atención, ya que acaba de decir que Sean Combs aka Diddy ha sido un informante del FBI durante años. Cabe destacar que Diddy y Knight han sido enemigos durante décadas, con lo que no sabemos si hay que coger esta información con pinzas. Eso sí, no es el primero que hace esas mismas declaraciones con respecto al fundador de Bad Boy Records.
Suge Knight asegura que siempre se ha sabido que Diddy era un informante del FBI
Fue en el último episodio de «Collect Call with Suge Knight» donde el de Death Row no solo ha dicho eso, sino también que es algo ampliamente conocido en la industria. Estas han sido las palabras de Suge Knight:
Hay un montón de cosas que la gente sabe y cada uno ha sido juzgado de manera diferente. Debería haber una zona gris cuando se trata de hacer algo bien, hacer algo positivo o hacer algo por la comunidad. Dicho esto, Puffy ha sido un informante del FBI desde siempre, como ellos dicen: por eso es diferente cuando se trata de él. Más allá de los que hayan resultado heridos, todo el mundo dice que Puffy ha hecho esto o ha hecho lo otro, creo que no podemos culpar de todo a Puffy, los ejecutivos de la industria lo sabían, todo el mundo en su grupo lo sabía. Las zo**ras con las que queda lo sabían. Todo el mundo lo sabía, así que no queramos correr ahora.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Son llamativas dos cosas con respecto a las declaraciones de Knight (más allá de el hecho de decir que ha sido un informante del FBI), la primera de ella es que dice que todo el mundo sabía lo que ha hecho y, la segunda, que aún lo llama «Puff» y «Puffy», prueba de que el de Death Row lleva tanto tiempo en prisión que ni siquiera se ha dado cuenta de que hace mucho que (casi) nadie llama así al de Harlem.
Sea como sea, Diddy tiene tantos problemas legales y judiciales en estos momentos, que la opinión de Knight es (muy probablemente) el último de ellos.
Siguiendo con polémicas, Ye responde duramente a las acusaciones de su exasistenta.