Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Supreme x Nike x NBA: cómo hacerte con el outfit top de la temporada

Por Iván Álvarez / 05/03/2018
Supreme x Nike x NBA: cómo hacerte con el outfit top de la temporada

¿Os imagináis tirarle sopa al asistente de tu entrenador y que a los pocos días seáis imagen de una promo de la marca NBA? Pues esto le ha ocurrido a JR Smith, el escolta de los Cleveland Cavaliers, que fue suspendido tras el partido que enfrentaba a su equipo contra los Philadelphia 76ers y que acabó en derrota para los Cavs el pasado 2 de marzo.

Supuestamente Smith arrojó un plato de sopa a Damon Jones, asistente del coach, en el entrenamiento del pasado jueves. Aunque el jugador rehusó hacer declaraciones al respecto, sorprende que ha sido escogido por Supreme para su nueva campaña justo ahora que anda algo inmerso en este tipo de movidas.

Se supone que la campaña ya estaba organizada desde antes de este suceso, pero el hecho de que Smith sea la imagen de esta colaboración entre Supreme, Nike y NBA, no ha dejado a nadie indiferente. La famosa firma de streetwear escogió al de los Cavs para uno de los lanzamientos más heavys en lo que va de año, y es que esta unión entre grandes marcas ya está elevando el hype por las nubes.

La cuenta de Instagram de Supreme publicaba imágenes de esta nueva colección ya conocida como ‘NBA logo-manía’, y en la que se pueden apreciar numerosos logos de los clubes que componen la NBA junto con el swoosh de Nike y el logo de Supreme en el dorsal. Según hemos podido observar, los colores en los que este modelo estará disponible serán el blanco y el negro, y por el momento se desconoce el precio de las diferentes piezas, aunque sí tenemos algunos detalles sobre fechas de lanzamiento.

Además de las camisetas ya mencionadas, la firma de streetwear ha compartido en su Instagram imágenes de una bomber adornada con los mismos motivos de la NBA y en tono azul y otra en tono negro y unas zapatillas Air Force One, en blanco y en negro, también adornadas con logos de los clubes de la liga de baloncesto más famosa del mundo.

En cuanto a fechas de lanzamiento, las AF1 estarán disponibles únicamente en Estados Unidos y Europa a partir del 8 de marzo. El resto de prendas podrán comprarse en tiendas en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, y también online para la misma fecha. Los japoneses tendrán que esperar un par de días más, hasta el 10 de marzo, para poder adquirir alguno de estos productos.

Desde luego que se viene una de las colecciones más llamativas del año y que muchos fans de la NBA y Supreme estarán esperando con ganas. ¿Te pillarás algo para ti? Tiene pinta de sold-out casi instantáneo, así que no te duermas en los laureles.


Otro notición lo han protagonizado Travis Scott y Kylie Jenner tras publicar las primeras imágenes de su pequeñaja.