Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Swizz Beatz y Young Thug montan una guerra en ’25 Soldiers’

Por Jose Trives / 04/10/2018

Buf, vaya temazo, vaya vídeo, vaya todo. Savage. Sin tiempo para dejarnos respirar después del lanzamiento de ‘Pistol On My Side’ con el legendario Lil Wayne, Swizz Beatz vuelve a sacar su vena más agresiva de la mano del videoclip para ’25 Soldiers’. El track, incluido en ‘Poison’, su último trabajo que saldrá el 2 de noviembre, une a Beatz con un viejo conocido de Lil Wayne. Otro que está dando mucho de qué hablar por su relación con Weezy, aunque no de la mejor manera posible. Sí, se trata de Young Thug.

’25 Soldiers’, un vídeo duro para un beat más duro todavía

’25 Soldiers’ representa un rollo particular. Es un beat duro, muy duro. La verdad es que los lyrics importan más bien poco, porque es la instrumental la que hace de guía. Aunque rapeen sobre amor y tiempos de concordia, probablemente sonará igualmente como una oda a la guerra. Ya sabéis que Thugger habla siempre de sus cosas, le importan bastante poco las temáticas preestablecidas.

Vistiéndome como un príncipe pero vivo por la mierda gánster
No necesito respaldo, no hay improvisación zorra
Si eres gánster, ¿para qué sigues diciendo que eres real?

El visual, dirigido por Vincent Lou, mezcla el movimiento de lo que parece una especie de guerra, con la estabilidad de ambos raperos, localizados en una especie de nave abandonada. El peso recae en su mayoría en los efectos especiales de la post-producción.

Young Thug, a caballo entre álbumes e investigaciones policiales

Como ya sabéis si habéis leído The Medizine estos días, Thugger y Birdman están siendo investigados seriamente por su implicación en el tiroteo a un bus de Lil Wayne hace unos años. Mientras se aclara todo este torbellino de sospechas, Thug sigue preparando proyectos.

Hace unos días pudimos ver la presentación de ‘Barter VII’, su próxima referencia. Pero es que, hace alrededor de dos semanas, el artista también lanzó su esperadísimo ‘On The Rvn’. Parece que alguien tiene prisa por sacar cosas, ¿por qué será?


El otro día echaron a Desiigner de un vuelo, y se ha mosqueado bastante. Tanto que está planeando un boicot contra la aerolínea.