Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El abogado de 6ix9ine dice que es hora de traerle de vuelta a casa

Por Jose Trives / 19/12/2018
El abogado de 6ix9ine dice que es hora de traerle de vuelta a casa

El abogado de 6ix9ine va con él al fin del mundo si hace falta. Justo ahora, cuando ya se ha pasado el boom de las primeras semanas ajetreadas del caso Tekashi y empezamos a tener la sensación de que el artista pasará mucho tiempo entre rejas, su representante legal ha decidido hacer acto de presencia.

Al igual que ha demostrado en otras ocasiones, la fe que tiene Lance Lazarro en 6ix9ine no es ni medio normal. Desde el principio, siempre ha defendido a capa y espada la inocencia de su cliente. Tanto es así que incluso decidieron hace unos días rechazar un acuerdo de culpabilidad que habría atenuado bastante la condena del chico de pelo arcoiris.

Lance Lazarro, el héroe que necesita 6ix9ine

El día 20 de noviembre, Tekashi entró en prisión junto a varios miembros de su squad acusados de varios cargos que podrían incluso desembocar en una cadena perpetua. Desde ese día, hemos tenido informaciones actualizadas prácticamente a diario con todos y cada uno de los movimientos de 6ix9ine entre rejas. Hasta se llegó a acusar a DJ Akademiks de haber dado el chivatazo a la policía.

En mitad de este torbellino de rumores, acusaciones, ‘Dummy Boy’ y un largo etcétera de mierda ajena al caso se encuentra la figura de Lazarro. El abogado de 6ix9ine aprovechó su asistencia a una fiesta de su hermano para defender, una vez más, al díscolo artista. Un vídeo en el Instagram del siempre atento Akademiks captó el momento exacto de las declaraciones:

Esto es un día de celebración. Pero también es hora de que llevemos a Tekashi a casa.

Si obviamos al amigo de Lazarro, que se llevó todos los focos de atención por una rebeca ajustada bastante cuestionable, la verdad es que tenemos un mensaje que da esperanzas a quienes tienen fe en la pronta salida de prisión de 6ix9ine. Not guilty, baby!

Bueno, ¿empezamos ya con el #FREE6IX9INE o qué? Puede que las cosas no vayan bien para Tekashi pero, joder, ¿no os gustaría a tener a una persona que confía en vosotrxs ciegamente hagáis lo que hagáis?


6ix9ine y Travis Scott podrían acabar en los juzgados por el número 1 en Billboard. ¿Queréis conocer el motivo? Pasad por aquí.