Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine luce de nuevo sus joyas (aunque no las haya recuperado)

Por Jon García / 05/08/2018
Tekashi 6ix9ine luce de nuevo sus joyas (aunque no las haya recuperado)

Hace dos semanas informábamos de que Tekashi 6ix9ine había vivido el peor día de su vida. 6ix9ine fue secuestrado, golpeado, apuntado con una pistola y robado. Los atacantes fueron hasta su casa con el artista dentro de su coche, y le llegaron a sustraer más de 20.000 dólares en cash y todas las joyas, incluidas sus cadenas de Jigsaw y a la que le encanta dar vueltas. Sin embargo, ahora el de Brooklyn ha vuelto a ver el sol, al recuperar todas las joyas que le fueron extraídas durante el robo.

 Tekashi 6ix9ine feliz de nuevo con joyas

Tekashi siempre ha presumido de nunca haber sido derrotado, sin embargo, las tornas han cambiado al menos para esta ocasión. A pesar de esto, la paliza recibida no le achantó, y rápidamente se recuperó apuntándose al tour de Future y Nicki Minaj, que comienza en septiembre. Igualmente, tampoco tardó en estrenar su siguiente single ‘FeFe’, junto a Nicki. 6ix9ine pudo quedarse en su casa a llorar, pero en lugar de eso decidió tomárselo con humor y hacer reír a sus fans a través de Instagram, con la publicación de diversos clips:

Echo de menos mi cadena… darle vueltas así, y que hiciese psch, psch, psch… Rápido… Buenos momentos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La opción que se fija como la más posible, es que el artista simplemente ha mandado crear piezas iguales a las anteriores. A través de un directo de Instagram, Tekashi informó de que se había reunido finalmente con su joyería, pero fuentes cercanas al rapero han dicho para TMZ que las joyas son réplicas de las robadas y no signfica que haya recuperado las que le sustrayeron.

De cualquier forma, él está contento flexeando de nuevo con sus piezas de joyería, asegurando que tiene más de un millón colgado del cuello.


YG está de vuelta, con su característico sonido west coast y un nuevo álbum llamado ‘Stay Dangerous’.