Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Telephone Calls’ y ‘Runner’ son los dos nuevos adelantos de A$AP Mob

Por Jon García / 28/10/2016
‘Telephone Calls’ y ‘Runner’ son los dos nuevos adelantos de A$AP Mob

Una vez dan rienda suelta desde A$AP Mob, es imposible detenerlos. Tan sólo un día después de que el colectivo anunciase todos los detalles del nuevo proyecto en el que han estado trabajando, llamado ‘Cozy Tapes Vol. 1‘, varios miembros del grupo han dado la cara en dos nuevos tracks extraídos del disco. ‘Telephone Calls‘ y ‘Runner‘ son los últimos adelantos de la mixtape.

Si ya habíamos podido disfrutar previamente de singles como ‘Yamborghini High‘ o ‘Crazy Brazy‘, ahora es el turno de estos dos nuevos cortes en los que encontramos las colaboraciones de Playboi Carti, Tyler The Creator y Yung Gleesh por un lado, y de Lil Uzi Vert por el otro.

A$AP ANT, aka YG Addie, a quien hemos podido ver muy activo últimamente a través del canal de YouTube del grupo, se ha unido al autor de ‘Lil Uzi Vert vs. the World‘ para el corte ‘Runner’. Si alguien podía haberse imaginado esta colaboración, seguro que suena como lo hacía en su cabeza, pues ambos artistas han sabido trabajar codo con codo a la perfección.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por otro lado, y siendo un track más previsible, Tyler, The Creator regresa junto a A$AP Rocky para el single ‘Telephone Calls’, que cierra la tape. Además del autor de ‘Wolf‘, Playboi Carti y Yung Gleesh se suman a la canción para un tema que nos hace recordar a los primeros trabajos del Lord Pretty Flacko.

¡Suscríbete a The Medizine TV!