Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Vuelven a pillar juntos a The Weeknd y Angelina Jolie

Por Clara Caamaño / 12/07/2021
Vuelven a pillar juntos a The Weeknd y Angelina Jolie

Hoy en día ya no nos sorprende nada en el mundo de las celebrities, ya que al final las parejas se rompen y se juntan de manera inesperada y todos seguimos adelante. Pero lo que no vimos venir es un posible romance entre The Weeknd y Angelina Jolie .

¿Por qué están quedando tanto The Weeknd y Angelina Jolie?

Los dos artistas se dejaron ver en un restaurante de Los Ángeles hace unos días, por lo que saltaron todas las alarmas, haciéndonos pensar que había amor entre ellos, pero rápidamente aparecieron fuentes que aseguraron que lo suyo era más un asunto de negocios.

Pero los paparazzi han vuelto a pillar a Angelina Jolie y The Weeknd juntos y claro, ahora ya nos estamos empezando a hacer ilusiones en serio. Porque en esta ocasión estaban juntos en un concierto privado del artista de Toronto Mustafa.

Vale, no estaban solos porque los acompañaban amigos del cantante y dos de los hijos de la actriz, pero  esto puede significar más aún, aunque los medios siguen viendo un interés por parte de Abel en meterse más de lleno en el mundillo de la interpretación.

De momento no hay nada confirmado, pero ¿de verdad estarán comenzando una bonita historia ? Seguiremos informando.


The Weeknd mostró también un reloj de Marvel de casi 200.000 dólares.