Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd anuncia su propio cómic con la colaboración de Marvel

Por Erwin Landázuri / 08/10/2017
The Weeknd anuncia su propio cómic con la colaboración de Marvel

Poca duda cabe de que The Weeknd está en el mejor momento de su carrera artística. Más allá de sus sonados éxitos musicales, el cantante también ha experimentado en terrenos como la moda -donde recientemente estrenó un segundo proyecto junto a H&M-, y ahora se probará en el mundo del cómic con ayuda de Marvel en una historieta titulada ‘Starboy’.

El propio The Weeknd fue quien se encargó de hacer el anuncio público a través de su cuenta de Twitter, donde desveló la portada del cómic e informó de que estaría en la Comic Con de Nueva York durante la tarde de ayer presentando el nuevo proyecto y firmando autógrafos para sus fans.

‘Starboy’, como ya sabrás, es también el nombre del álbum que catapultó definitivamente a la fama a Abel Makkonen el pasado año 2016. La posibilidad de hacer un cómic ya se venía barajando desde hace un tiempo, tal y como el propio autor de ‘Secrets’ comentó al presentador radiofónico Zane Lowe una vez:

Starboy es el siguiente capítulo de esta saga. Es un personaje que hemos creado. Es muy divertido y queremos crear un cómic sobre él. Es guay, un gran personaje que hace muchas apariciones en el álbum, y también ha estado presente en otras canciones hechas en el pasado. Es ese personaje orgulloso que todos tenemos dentro.

Aún no tenemos más detalles oficiales sobre este nuevo trabajo que llega de la mano de un gigante de las historias de superhéroes como Marvel Comics aunque, juzgando por la portada, podemos concluir que no será hasta 2018 cuando empiece a comercializarse. ¿Ganas de saber más? Nosotros también las tenemos, solo esperamos que los chicos de Rae Sremmurd no se pongan celosos con su nueva competencia.


El último escándalo de Young Thug: amenaza de muerte a su novia a través de Twitter.