Young Thug amenaza a su prometida Jerrika Karlae a través de Twitter

No le bastó su reciente roce con la ley por tenencia ilícita de drogas, y ahora Young Thug vuelve a ocupar las portadas gracias a los problemas en su vida amorosa. Tras las acusaciones que surgieron recientemente de que Thug habría estado engañando a su prometida Jerrika Karlae, ambos han llevado sus diferencias a las redes sociales en lo que se ha convertido en una auténtica batalla campal.

Karlae fue la que lanzó la primera piedra al aire con una publicación en su cuenta de Instagram bajo el siguiente título: “La carrera es para el que aguanta hasta el final #soltera“. Un post que su ¿ex? prometido no se perdió, y al que no dudó en responder subiendo una foto suya con otro mensaje críptico.

The race is to the one that endures to the end #single

Una publicación compartida de Karlae (@thejerrikakarlae) el

Y cheat when u can creep..

Una publicación compartida de “”JEFFERY”” (@thuggerthugger1) el

Desafortunadamente la cosa no quedó ahí. El día de ayer, Jerrika usó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje en el que afirmaba que “volvía a estar en el mercado”. Ni corto ni perezoso, el de ‘On Me’ contestó al tuit con una fuerte amenaza que luego se vio obligado a borrar a causa de la reacción que los fans tuvieron contra él. “¿Qué mercado? Zorra, te juro por Dios que vas a morir” fue lo que escribió un Young Thug fuera de sus cabales.

De momento, solo sabemos que los mensajes escritos han desaparecido, y ningún representante del rapero ha querido hacer declaraciones sobre el asunto. Seguiremos de cerca todo lo que suceda en este entuerto para ser los primeros en contártelo, y esperamos que Young Thug recapacite y se disculpe por unas declaraciones que nunca debió hacer.


Se filtra nuevo vídeo de Dan Bilzerian en la masacre de Las Vegas.

1507411078 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios