Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd protagoniza la siguiente edición de la revista TIME

Por Erwin Landázuri / 19/05/2018
The Weeknd protagoniza la siguiente edición de la revista TIME

Que el nombre de The Weeknd es uno de los más importantes a nivel mundial en la industria de la música es algo que nadie puede negar. El artista de Canadá siempre ha centrado el contenido de sus canciones en sexo, drogas y amor, aunque en los últimos años le hemos visto mutar sonora y visualmente. Así, ha unido un cambio de look cortando el característico pelo que lucía desde que saltó a la fama, con un nuevo estilo a la hora de cantar que ha hecho su música más apta para las radios. Y no podemos decir que haya sido un cambio a peor, claro, porque le ha llevado hasta el punto en el que está hoy: ser la portada de TIME en su edición ‘Líderes de la siguiente generación’.

Abel se une de esta manera a una exclusiva lista de atletas, artistas y activistas que protagonizan este número del magazine, realizado en colaboración con Rolex, con el objetivo de destacar a aquellos jóvenes que han conseguido crear su propio camino para tener un gran impacto en la sociedad. Fue el propio The Weeknd quien compartió la imagen de la portada en su cuenta de Instagram, donde le podemos ver posando de lado mientras luce una chaqueta vaquera.

En su entrevista personal, el de ‘Bedtime Stories’ habla abiertamente de temas tan interesantes como su concepto del amor, cómo es la vida lidiando con la fama para alguien como él, y también de su último y exitoso álbum ‘My Dear Melancholy’. La revista estará a la venta a partir del próximo 28 de mayo pero, en caso de que quieras leer ya algunas de las palabras de The Weeknd, te dejamos con lo que han recogido los amigos de Highsnobiety .

¿Qué te parece? ¿Se merece el artista una distinción de este nivel o no? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.


¿Lo has leído? Offset hospitalizado tras un accidente de coche.