Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Baby estrena su esperada mixtape ‘Harder Than Ever’, repleta de estrellas

Por Jon García / 19/05/2018
Lil Baby estrena su esperada mixtape ‘Harder Than Ever’, repleta de estrellas

Muchas de las estrellas que ya se encuentran asentadas dentro de la escena hip hop lo siguen flipando con Lil Baby. Este artista sólo lleva en activo poco más de un año, y desde entonces ya ha logrado hacerse un nombre de lo más sonado. Tanto es así que ya esperábamos con muchas ganas su nueva referencia, esta ya está aquí y repleta de cantantes de gran nivel. Descubre desde ya mismo cómo suena su ‘Harder Than Ever’.

Cumplidos los 23 años de edad Baby está poniendo al panorama en jaque. Muchos de vosotros identificaréis muchos bangers del artista como ‘Life Goes On’ o ‘Southside’. Además, en los últimos días hemos hablado mucho de él gracias a la colaboración que se ha marcado por sorpresa con Drake, la cual lleva por nombre ‘Yes Indeed (Pikachu)’. Ahora ya sabemos que esta forma parte de su nueva mixtape, en la que también encontramos a otros cantantes como Gunna, Young Thug, Lil Uzi Vert y Offset, entre otros.

‘Harder Than Ever’ llega formada por un total de 17 nuevos cortes de Lil Baby, y será mejor que no te la pierdas, porque podríamos estar ante uno de los lanzamientos más potentes del año. Si el de Atlanta ha logrado llamar la atención incluso de Drizzy en tan poco tiempo, será por algo, ¿no? Además de este proyecto, Baby cuenta con varios vídeos de gran éxito en su perfil dentro de la plataforma YouTube, así que no es tarde para que vayas poniéndote al día. El último se acaba de estrenar y lleva por título ‘Cash’, así que échale un ojo ya antes de ponerte a escuchar el proyecto entero.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sea como fuere, ve pulsando el play de este disco, ya disponible y de forma gratuita en Spotify, ¿crees que logrará destacar a lo largo de este 2018 con todos los lanzamientos fijados en el calendario?


Drake se ha picado con J. Cole después del lanzamiento de ‘K.O.D.’, ¿conseguirá vengarse de Cole con la salida de ‘Scorpion’?