Logo de The MedizineLogo de The Medizine

The Weeknd protagoniza el vídeo de su colección ‘Spring Icons’ junto a H&M

Por Rodrigo Servert / 27/02/2017
The Weeknd protagoniza el vídeo de su colección ‘Spring Icons’ junto a H&M

La nueva colección de H&M junto a The Weeknd, titulada ‘Spring Icons’, se inaugurará en las tiendas el 2 de marzo, pero el nuevo vídeo promocional ya ha salido a la luz y -como no podía ser de otra forma- está protagonizado por Abel.

De una forma creativa y profunda, el de ‘Starboy’ nos explica desde una suave voz en off qué significan para él las prendas icónicas y qué le inspira a la hora de crear. El vídeo, por su parte, compagina imágenes del artista junto a escenas filmadas en Los Ángeles.

No creo en iconos, o como mínimo no los busco. Sé que están ahí afuera, pero no me definen. Hay cosas que amo, gente que me gusta… pero el concepto de icono puede convertirse en un cliché, y no me gustan los clichés.

El audiovisual nos llega a mostrar instantáneas tan sorprendentes como The Weeknd boxeando, dejándose caer a una piscina o poniendo a prueba su talento frente a los focos y el micrófono. El busto del canadiense -que acaba siendo destruido– también representa otro momento llamativo y sugerente: «No creo en iconos».

Quiero expresarme a través de lo que me rodea. El mundo me nutre y me suministra combustible. Y… Dios, esta ciudad es un depósito lleno y enorme. El Sol, las puestas de Sol, las piscinas, la noche, esta gente, océano, sótanos, oro, brazos y cables. Las prendas icónicas se convierten en iconos por una razón. Son como sueños o como música. Son fundamentales… si los vives, los atraviesas y los cantas.

A continuación puedes echar un vistazo al vídeo promocional de ‘Spring Icons’ y preparar tu bolsillo para el inminente estreno en tiendas de la nueva colección.

¡Suscríbete a The Medizine TV!