Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La nueva colección The Weeknd x BAPE se estrenará el 4 de agosto

Por Jon García / 01/08/2018
La nueva colección The Weeknd x BAPE se estrenará el 4 de agosto

Anteriormente ya hemos visto a The Weeknd y a su entorno de XO trabajando con firmas como H&M, ahora es momento de dar un paso más hacia delante. El cantante canadiense y la firma BAPE acaban de anunciar una nueva capsule collection que incluirá piezas ideales para el verano. Será mejor que pases a conocer todos los detalles que te conciernen en relación al lanzamiento.

The Weeknd x BAPE pare lucir el último mes del verano

La fecha elegida por ambos bandos para lanzar a la venta esta colección es el próximo sábado 4 de agosto. Desde entonces podrás hacerte con diversas prendas, entre las que encontramos las chaquetas que podemos apreciar en las fotografías -con NAV y  88 Camino como modelos en algunas de ellas-, camisetas, pantalones de deporte, las clásicas sudaderas de camuflaje, pero decoradas con motivos del sello discográfico…

BAPE x XO disponible el 4 de agosto en la tienda online de The Weeknd, así como en la de BAPE y BAPE USA, así como en las tiendas físicas de todo el mundo.

Anteriormente, sobre el mes de julio, ya pudimos ver los primeros detalles de esta colaboración, a la que más tarde tuvimos oportunidad de echarles un ojo durante la celebración de la edición de este año de Coachella. El próximo sábado podrás hacerte con alguna de las 8 piezas que forman esta colaboración en la que han estado trabajando durante muchos meses, prácticamente un año.

Eso sí, recuerda que deberás de ir ahorrando esta semana si no quieres quedarte con las manos vacías, porque ya sabes que todo lo que suele sacar The Weeknd a la venta se agota en cuestión de horas, ¡y los estrenos de BAPE siguen el mismo camino! Para hacerte la vida más fácil, te dejamos por aquí los enlaces a las tiendas del artista canadiense y BAPE Oficial . ¡No puedes decir que no te lo hemos dejado en bandeja!


Las sneakers que seguro que se agotan en cuestión de minutos son estas que acaban de lanzar Nike y OFF-WHITE en colaboración.