Logo de The MedizineLogo de The Medizine

T.I. anuncia nuevo álbum y trae ‘The Weekend’ junto a Young Thug

Por Jon García / 30/09/2018
T.I. anuncia nuevo álbum y trae ‘The Weekend’ junto a Young Thug

No nos cansamos de repetirlo, pero es que somos un poquito de echar en cara las cosas. ¿O es que no te acuerdas Young Thug, que dijiste que este año no ibas a sacar nada de música? ¡Pero en verdad nos encanta! Así que no vamos a decirte nada. El de Atlanta se ha juntado ahora con un paisano suyo como lo es T.I., para mostrarnos cómo suena su fusión en un single como ‘The Weekend’. Si estás intrigado por saber cómo suenan ambos juntos sobre un beat, es tu oportunidad.

El trap de la vieja escuela y el nuevo juntos en ‘The Weekend’

Tenemos a Young Thug que acaba de soltar su ‘Slime Language’ junto a su banda, y el EP ‘On The Rvn’ que nos prepara para la siguiente edición de ‘Barter’, su serie más exitosa de discos. Sin embargo, por el otro lado también tenemos noticias. Y es que este single sí viene a cuento de algo, pues T.I. acaba de anunciar que su próximo álbum estará disponible el 5 de octubre. Además, este llevará por nombre ‘Dime Trap’, así que se avecina un bombazo descomunal. ¡No podemos olvidar qué representa el nombre de TIP en el trap!

El Rey del Sur presentará un proyecto formado por 15 canciones, entre las que encontraremos este ‘The Weekend’ y las colaboraciones vocales de Yo Gotti, Young Jeezy, YFN Lucci, Meek Mill y muchos más. Además, la descripción aportada por su propio autor nos deja claro lo que está por llegar:

Va a ser una extensión o una continuación de las vibras de ‘Trap Muzik’. Lo voy a romper todo, voy a volver al elemento por el que mi música comenzó a interesar a la gente, y construirlo entero de nuevo.


Chief Keef acaba de estrenar ‘The Cozart’.