Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tiger Woods ingresa en un centro de rehabilitación

Por Erwin Landázuri / 22/06/2017
Tiger Woods ingresa en un centro de rehabilitación

Después de haber sido detenido por la policía hace unas semanas por conducir bajo efectos de una intoxicación por mezclar diversos medicamentos, el golfista Tiger Woods anunció esta semana su ingreso en un centro de rehabilitación en el que recibirá ayuda para controlar su consumo excesivo de fármacos.

El propio Woods fue quien comunicó la noticia a través de su cuenta de Twitter en la que colgó una nota escrita desde su teléfono móvil.

Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para aprender a administrar mis medicamentos y las maneras en que trato el dolor de espalda y trastorno del sueño. Quiero agradecer a todo el mundo el gran apoyo y comprensión recibidos, en especial a mis fans y al resto de golfistas del circuito.

Mark Steinberg, agente del golfista, dijo desconocer cuánto tiempo estará ingresado su representado y también se negó a revelar el nombre del centro en el que se encuentra, pero mandó todo su apoyo a Tiger con la siguientes palabras:

Estoy orgulloso de Woods por buscar ayuda. Con la ayuda de esta rehabilitación estoy seguro de que alcanzará el objetivo que se ha marcado a corto plazo: volver a tener un estilo de vida saludable.

Recordemos que en su reciente arresto, Tiger Woods fue encontrado en el lateral de una carretera durmiendo delante de las ruedas de su coche y fue detenido por ir presuntamente borracho. Más tarde, cuando la prueba de alcoholemia dio negativo, se reveló que el deportista no iba bajo los efectos del alcohol sino que sufría una intoxicación debido a que mezcló múltiples pastillas que se le habían dado bajo prescripción médica.

Woods comparecerá ante un juez el próximo mes de agosto, y si consigue convencerle de que está rehabilitado y puede mantener su medicación bajo control, cabe la posibilidad de que no reciba mayor castigo por los cargos de conducción imprudente y consiga no perder su licencia de conducir. Nosotros, desde luego, esperamos que todo le vaya bien a Tiger.


A un nivel muy diferente, pero DJ Khaled es otro que también tiene problemas. ¿Te has enterado de que los fans le echaron de su última actuación en directo?