Un tiroteo interrumpe la grabación del nuevo videoclip de 6ix9ine, Kanye West y Nicki Minaj
Parece que a Tekashi le han echado un mal de ojo. La teoría sobre una posible guerra entre la West y la East Coast cobra cada vez más fuerza, sobre todo al ver que a 6ix9ine lo persiguen los tiroteos. Sitio que pisa, sitio en el que se producen peleas con armas de fuego. El último altercado de este tipo ha sido durante el rodaje de un videoclip con Kanye West y Nicki Minaj.
Según informa TMZ , los tres artistas se encontraban en Beverlly Hills grabando el vídeo del nuevo sencillo que sacarán juntos. Para él alquilaron una mansión de 80 millones de dólares, lo que significa que no era precisamente el barrio más «chungo» de Los Angeles. Aún así, ni la seguridad que puede haber en una zona de tanto nivel económico pudo evitar que los raperxs fueran atacadxs.
La misma fuente publicó unas imágenes del exterior y el interior de la casa después de que llegara la policía.
El tiroteo sucedió cuando Kanye y Tekashi estaban rodando una escena
Resulta que solamente estaban en el set Kanye West y Tekashi, Nicki Minaj todavía no había llegado. La de ‘Barbie Dreams’ tuvo suerte de no aparecer por la mansión en ese preciso instante, ya que el único desperfecto causado fue una ventana rota por culpa de un disparo en el cuarto que estaba destinado a ser el camerino de Nicki . Afortunadamente tampoco resultó nadie heridx.
Como informa la comisaría de policía a la que avisaron de lo sucedido, a las 10:25 p.m. de la noche recibieron una llamada en la que le relataban los hechos, por lo que corrieron al lugar para intentar entender qué había ocurrido. La posibilidad que se está barajando es que se tratara de un «drive by», o lo que es lo mismo, un tiroteo desde un coche en movimiento.
Es imposible no relacionar este suceso con el de ‘Stoopid’, aunque parece que no se esperaba que fuera a pasar algo así, ya que fue visto horas antes paseando tranquilamente por las calles de la ciudad.
Algo que está claro es que quien disparó contra la casa sabía que su objetivo estaba ahí. Por este motivo no se sabe cuándo retomarán la grabación del clip, ya que temen que vuelva a ocurrir algo similar. Por otra parte, el abogado de Tekashi dice que esto no influirá en la libertad condicional de su cliente porque él no ha hecho nada. En cualquier caso, 69 debería comprarse un chaleco antibalas ya que parece que tiene un imán para este tipo de ataques.
Estaremos atentxs a la investigación policial que está en marcha para enterarnos de todos los detalles del tiroteo.
¡Consigue un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike participando en nuestro nuevo sorteo!