Tory Lanez se enfrenta seriamente con la periodista Meghann Cuniff
Aunque llevamos mucho tiempo hablando del caso de Tory Lanez, que no es ninguna tontería, la cosa es que parece que todo se vuelve más y más complicado, en vez de menos. Si el caso ya es complejo de por sí, la cosa online está aún más difícil y los ánimos están completamente encendidos.
Pero vayamos al grano. Hace unos días que la periodista Meghann Cuniff aseguró que el artista estaba completamente depresivo entre rejas y pedía ir a una prisión estatal. Fueron las conclusiones que sacó ella tras hablar con la abogada Ronda Rennee Dixon, que es parte del equipo legal del rapero.
¿Por qué ha enfadado tanto la opinión de una periodista al equipo legal de Tory Lanez?
Aunque el juzgado denegó la petición de cambio de Tory Lanez, su equipo legal posteó un mensaje bastante duro en Instagram Stories contra la periodista.
Con el debido respeto, por favor, no creáis nada que cuenta Meghann Cuniff acerca de Tory Lanez. Su objetivo y perspectiva/narrativa siempre ha sido negativa y extremadamente imparcial contra él. Si hay una noticia sobre Tory, vendrá de esta página, si no viene de esta página, no es real. Con amor.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Aunque la periodista no ha respondido directamente a unas acusaciones tan graves sobre su conducta profesional, sí que retweeteó varios apuntes sobre cómo los periodistas y reporteros cubren las noticias, con las que no tienen tiempo de tomar partido.
Sin embargo, varios medios (incluso algunos sobre música hip hop y no generalistas) también aseguran que Lanez está deprimido con su situación actual y que necesita un cambio. Y es lógico y de entender: cuando lo has tenido absolutamente todo, el choque es mucho mayor una vez te ves entre rejas, privado de libertad y en pocos metros cuadrados.
Eso sí, cada uno tiene que ser responsable de sus actos y, quizás, Tory Lanez debería haber pensado en el precio que podría pagar si hacía según qué cosas.
Yendo a noticias más agradables, un tatuaje en honor a Takeoff bate un récord mundial.