Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Tory Lanez trae el R&B de vuelta con el nuevo single ‘Temperature Rising’

Por Sergio Bou / 16/05/2020
Tory Lanez trae el R&B de vuelta con el nuevo single ‘Temperature Rising’
  • Título: ‘Temperature Rising’
  • Artista: Tory Lanez
  • Productores: Super Miles, DopeBoyzMusic
  • Label: One Umbrella

Tory Lanez regresa al R&B con su nuevo tema ‘Temperature Rising’

Tory Lanez, que ya es un artista independiente después de su salida de Interscope, acaba de lanzar su nuevo single ‘Temperature Rising’. El tema viene a traernos un Tory melódico al que ya estamos más que acostumbrados tras sus aclamados ‘Chixtape’, la serie de discos en los que el artista hace un homenaje a los grandes clásicos modernos del R&B.

El canadiense se ha pronunciado claramente sobre cómo se siente tras ser libre y dueño de su música. Su anterior contrato discográfico lo vinculaba con Interscope Records, lugar al que perteneció durante años, y donde ha tenido sus más y sus menos, como hacía referencia en su último álbum ‘The New Toronto 3’.

En sus redes, aclaraba:

Hay tantas ofertas que me llegan de discográficas y me están ofreciendo tanto dinero. Millones de dólares. Me han llegado ofertas que me cambiarían la vida, pero no me importa. Ya soy dueño de mi música, mis publicaciones y todo lo demás. Así que no veo ninguna razón por la que debería de dárselo a nadie más.

A pesar de los motivos legales y contractuales, Tory no ha perdido el tiempo y se ha convertido en toda una celebridad en esta cuarentena, creando unos directos en Instagram bajo el nombre de «Quarantine Radio» y en los que reúne a cientos de miles de personas.

Y recientemente, firmaba con Youtube para iniciar el «Social Distancing Tour», una serie de conciertos en vivo que sólo se pueden ver a través de la plataforma.

Por tanto, tras mucho protagonismo, Tory regresa a lo que mejor sabe hacer, la música. El artista opta en esta ocasión por traernos su particular estilo, que renueva el R&B, haciéndolo adictivo y accesible para el gran público, y el tema es la prueba de que puede hacerlo mejor que nadie.

Ya puedes disfrutar de lo que Tory Lanez nos trae con ‘Temperature Rising’ vía Spotify, Apple Music o Youtube.


En el panorama nacional, C.Tangana ha publicado ya su nuevo EP.