Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Sale un tráiler de la nueva versión de «El principe de Bel-Air»

Por JD Romero / 25/11/2021
Sale un tráiler de la nueva versión de «El principe de Bel-Air»

A pesar de que estamos en la era de las series, y ya hace tiempo de ello, lo cierto es que pocas han calado tanto en la historia como «El príncipe de Bel-Air». El compendio entre humor (algunas veces de muchísimo nivel, otras no tanto), cierto mensaje social y un casting envidiable, hizo que sigamos hablando de la serie protagonizada por Will Smith y Alfonso Ribeiro como un completo y absoluto clásico.

De hecho, quizás es triste cómo no ha habido otra sitcom protagonizada por afroamericanos que haya igualado el nivel ni el impacto. No vamos a negar que las series actuales son más complejas, más profundas, tienen más presupuesto y son experiencias en toda la expresión de la palabra, pero seguimos echando en falta ese producto ligero y de calidad que nos saque las carcajadas una y otra vez.

¿Qué sabemos hasta el momento de la nueva versión de «El príncipe de Bel-Air»?

Pues bien, el último tráiler de la nueva versión de la serie (que no viene a ser otra cosa que un remake actual) ya ha visto la luz. Peacock es la productora encargada de lanzarlo, el protagonista es el actor Jabari Banks (exacto, tiene el mismo apellido que la familia que acogía a Will en la serie original) y en el tráiler podemos oír las siguientes palabras:

«Esta es la historia de cómo mi vida cambió y fue puesta patas arriba. Entonces miré mi reino, estaba finalmente ahí para sentarme en mi trono»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Contextualizado en este año 2021, cada capítulo durará una hora y pretenderá profundizar en el tema de la diversidad y la integración, aún manteniendo el humor de la serie original. Para dar cierto empaque (y quizás tranquilizar a los fans), la nueva serie está producida y supervisada por el propio Will Smith.

El estreno de la serie está planeado para 2022 y los avances existentes tampoco dan pie (hasta el momento) a dilucidar demasiado ni a sacar muchas conclusiones. Sea como sea, tampoco queda tanto para el estreno y ya podremos opinar al respecto, aunque es cierto que la original dejó el listón muy, pero que muy alto.