Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott se enfrenta a un guardia por arrebatarle el micro a un fan

Por Jon García / 20/12/2016
Travis Scott se enfrenta a un guardia por arrebatarle el micro a un fan

Travis Scott ha vuelto a dar la cara por uno de sus fans, y efectivamente, también ha vuelto a enfrentarse con un vigilante de seguridad.

Travis Scott estalló contra un guardia de seguridad en su show después de que este le quitara el micro de las manos a un fan.

Al de Texas le gusta compartir momentos de sus conciertos con sus seguidores, subiendo a alguno al escenario o cediéndoles el micrófono durante unos segundos. Tras dejar un micro a uno de los fans presentes, para que este cantase al mismo tiempo que el artista, uno de los miembros del equipo de seguridad del concierto le quitó el aparato de la mano al seguidor, y esto no le gustó nada al autor de ‘Birds In The Trap Sing McKnight‘.

Voy a destrozarte n*grata, nunca más vuelvas a quitarle un puto micrófono de la mano a un fan mío, tío. Ningún guardia toca a un fan de Travis Scott, hermano. No es como hacemos las cosas.

Travis Scott estalló contra el vigilante mientras el auto-tune seguía presente en su micrófono. Además, no se trata de la primera ocasión en la que el de ‘Rodeo‘ defiende con uñas y dientes a uno de sus seguidores. En 2015 el cantante estuvo muy cerca de llegar a las manos con un guardia cuando este trataba de impedir que un fan subiese al escenario.

Estate relajado vaquero, seguimos esperando el trabajo junto a Quavo.