Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Se vienen unas nuevas Air Jordan 6 de Travis Scott x Jordan?

Por Oscar Almagro / 24/08/2021
¿Se vienen unas nuevas Air Jordan 6 de Travis Scott x Jordan?
  • Marca: Jordan Brand x Travis Scott
  • Modelo: Air Jordan VI
  • Fecha de lanzamiento: Por anunciar
  • Precio: Por anunciar
  • Sitio de compra: Por anunciar

Parece que tendremos unas nuevas Air Jordan 6 de Travis Scott

Apenas han pasado unos días desde que Jordan Brand y Travis Scott lanzasen su nueva actualización de las Air Jordan 1 , sin embargo, estos dos ya podrían tener otro par en camino. La cuenta de Instagram @sneakerjamz_new mostraba hace unas horas lo que podría ser un nuevo colorway para las Air Jordan 6.

De convertirse en un lanzamiento oficial, sería la tercera vez que Cactus Jack estampa su logo en la sexta generación de sneakers del Jumpman. En las dos ocasiones anteriores pudimos disfrutar del buen recibimiento que tuvieron las ‘Medium Olive’ y las ‘British Khaki’.

El color elegido para esta ocasión sería el azul claro, que cubre casi toda la parte alta de la zapatilla. Este contrasta con el tono más oscuro que han escogido para la lengüeta y el blanco que encontramos en la parte baja. Por otro lado, el branding viene en rojo chillón, mientras que los cordones y el el logo de Cactus Jack de la entresuela, van en gris.

De acuerdo con Highsnobiety , esta combinación de colores, sería un homenaje a los Tennesse Titans, franquicia de la NFL que anteriormente jugaba bajo la denominación de Houston Oilers , en la ciudad de Travis Scott. De esta manera, este sería un nuevo homenaje del padre de Stormi hacia sus orígenes.

Tendremos que esperar para ver si esta filtración se termina convirtiendo en un lanzamiento oficial. Sin embargo, viendo el éxito que tuvieron los anteriores diseños de Travis Scott sobre las Air Jordan 6, estamos seguros de que estas pueden seguir la misma línea.


Estas nuevas zapas son un nuevo capítulo de la unión de Nike y Travis Scott, como nuevo capítulo tenemos en el beef entre Drake y Kanye West.