Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Los fans de Travis Scott, indignados por los precios de Astroworld

Por JD Romero / 06/05/2021
Los fans de Travis Scott, indignados por los precios de Astroworld

Astroworld, el festival de Travis Scott, se ha convertido en poco tiempo en uno de los más populares del mundo. Aunque, a decir verdad, los fans del artista texano no están muy contentos con él y con su manera de hacer las cosas. Especialmente en lo que se refiere al dinero.

Tanto es así, que las redes han explotado en contra del artista cuando salieron a la venta las entradas de la próxima edición del festival que organiza el artista y que (aunque no venga al caso) prueba que poco a poco vamos volviendo a algo parecido a la normalidad que conocemos.

Precios mínimos para entrar a Astroworld: 300 dólares

Los seguidores del artista se han decepcionado -y han expresado sus quejas en la red- al darse cuenta de que el precio de las entradas empieza en 300 dólares. Exacto, no es que la opción más cara esté en 300 dólares, es que esa es la elección más económica posible si se quiere asistir al festival.

Los tickets salieron a la venta el miércoles 5 de mayo y los seguidores -y los que querían asistir- descubrieron cómo el precio se había doblado literalmente de la última edición, que fue en 2019. Pero eso no es todo, los pases VIP para dos días estaban a más de 700 dólares e incluso había entradas de 1000 dólares.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero no parece que el artista vaya a cambiar su estrategia económica por muchas quejas que haya habido en Internet. Y la prueba es que los tickets se han agotado completamente (y estamos hablando de 100.000 entradas) en solo unas horas. Exacto, Travis Scott -cuya fortuna estimada está en 50 millones de dólares– es hoy mucho más rico que hace unos días.

La cosa es que la decepción por los precios igual le hace más daño que el dinero que va a recibir, tanto es así que uno de los tweets más compartidos decía lo siguiente:

«La experiencia Astroworld no vale 300 pavos. Las entradas VIP están alrededor de 1.000. Esa mierda debería venir con un striptease de Kylie, porque esa mierda es ridícula»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por supuesto, ya hay quien ha aprovechado el hype para comprar entradas y revenderlas por precios estratosféricos.

El festival tendrá lugar en Houston (lugar de nacimiento de Scott) y aunque aún no se sabe el cartel de artistas, sí que se da por hecho que irá lo más granado de la música urbana estadounidense.