Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Travis Scott se une a Rae Sremmurd para el nuevo single ‘Close’

Por Erwin Landázuri / 19/04/2018
Travis Scott se une a Rae Sremmurd para el nuevo single ‘Close’

El álbum triple de Rae Sremmurd está cada vez más cerca. Los dos hermanos nacidos en Misisipi nos lo han hecho notar soltando varios singles, tanto de la parte del proyecto elaborada por Swae Lee que se titula ‘Swaecation’ como de la de Slim Jxmmi llamada ‘Jxmtroduction’. Y después de escuchar todos los adelantos podemos decir que el proyecto tiene un sonido bestial: desde el monstruoso ‘Powerglide’ con Juicy J, pasando por ‘Chanel’ de Jxmmi o ‘Guatemala’ de Swae -entre muchos otros-.

Ya lo ves, los chicos de Rae Sremmurd están preparados para lanzar el que será el proyecto más grande de su aún corta carrera, y hoy vuelven con una nueva muestra para seguir poniéndonos los dientes largos. ¿Y con ayuda de quién? Del mismísimo Travis Scott, que se une al dúo para traernos el tema ‘Close’. Canción en la que el de ‘Too Many Chances’ se encarga de hacer la introducción, y así abrir paso a los versos de Swae Lee y Jxmmi.

Aunque aún no se ha estrenado, sabemos que existe un videoclip grabado por los tres artistas para este tema, ya que ellos mismo nos enseñaron su teaser hace unas semanas. Con el single ya disponible para hacer disfrutar a todos sus fans, lo suyo sería que en los próximos días aparezca en la web el proyecto visual para culminar el estreno. Mientras tanto, disfruta de la canción debajo de estas líneas y no olvides decirnos qué te parece en la sección de comentarios. ¿Preparado para ‘SremmLife 3’?

¡Suscríbete a The Medizine TV!


¿Quieres disfrutar de más estrenos? Prueba con el nuevo single Money de Famous Dex, videoclip incluido.