Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Travis Scott nos trae de vuelta la psicodelia con ‘Butterfly Effect’

Por Jon García / 15/07/2017

Ya había pasado más de un mes desde que Travis Scott nos regaló el nuevo videoclip extraído de su último proyecto ‘Birds In The Trap Sing McKnight’. Después de aquél ‘goosebumps’ para el que el artista de Texas se unió con el imparable Kendrick Lamar, y del ‘Way Back’, la superestrella de sólo 25 años vuelve con un clip que lleva por nombre ‘Butterfly Effect’.

Extraído de los últimos tres singles que el cantante presentó el pasado mes de mayo, en este corto el de Grand Hustle vuelve a hacernos flipar con una infinidad de colores y formas psicodélicas. Aunque eso sí, en la pieza dirigida por BRTHR tampoco faltan las mujeres y los coches de lujo, ¡que esto sigue siendo puro Trav!

Recientemente hemos podido ver al autor del corto ‘Birds In The Trap’, juntándose al trío de productores Major Lazer, a Camila Cabello y a Quavo para el videoclip ‘Know No Better’. Y precisamente, de este último podríamos tener noticias muy pronto, pues hace un par de meses que tanto el miembro de Migos como Scott confirmaron que su álbum conjunto se encuentra en camino.

Además, ‘Astroworld’ también debería estar a la vuelta de la esquina, ¡habrá Travis Scott para rato este 2017!