Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Travis Scott se luce ante y tras la cámara en ‘Way Back’

Por Jon García / 02/06/2017


Por más de un motivo, Travis Scott es uno de los hombres del momento. Después de sentarse en el trono con el lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Birds in the Trap Sing McKnight’, el de Texas continúa trabajando a destajo en este y otros proyectos. Lo último fue el documental acerca del disco, pero ahora ya tenemos un clip más para la lista, en esta ocasión se trata de ‘Way Back’.

Qué mejor forma de celebrar el haber conseguido dos discos de platino en un sólo día por sus recientes proyectos ‘Rodeo’ y ‘Birds in the Trap Sing McKnight’, que sacando a la luz un nuevo clip. Y no sólo eso, además de retomar su último proyecto, el hijo predilecto del autotune ha decidido ponerse tras las cámaras en esta ocasión para dirigir un corto protagonizado por el jugador de baloncesto de los Rockets, James Harden.

Por ahora, Travis ha continuando soltando material como los tres últimos tracks que pudimos escuchar. Es más, el de ‘Goosebumps’ ya ha confirmado que ‘Astroworld’ debería de ver la luz este mismo año, al igual que su proyecto junto a Quavo. Ya sabemos quién tiene todas las papeletas para ganar el MVP de 2017.


Y analizamos la enorme campaña de autobombo que se hace DJ Khaled cada vez que tiene que sacar un disco. Muchos decían que no podría conseguir a Rihanna… ¡Pero nada es imposible para el de We The Best Music!