Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Troy Ave ofrece su versión del ‘Be Careful’ de Cardi B

Por Jon García / 02/07/2018

Hace ya un par de meses que Cardi B nos mostró uno de sus singles más potentes hasta la fecha. ‘Be Careful’ rápidamente llamó la atención de todos porque en él pudimos escuchar mensajes explícitos que la rapera le estaba dedicando a su ahora marido Offset, de Migos. Ha sido Troy Ave quien ha decidido tomar el lanzamiento para proponer su propia versión del single, para la que también ha trabajado un videoclip.

Troy Ave lleva hasta Brooklyn el ‘Be Careful’ de Cardi

Nos encontramos celebrando la salida de ‘Style 4 Free 2’, la más reciente mixtape del rapero nacido en Nueva York hace 32 años. El potente proyecto está formado por un total de 12 nuevos cortes, y tanto si eres un seguidor de Ave como si no, deberías de prestarle atención a este lanzamiento. Y sobre todo por el momento que está viviendo el de Brownsville, que parece estar levantando cabeza y experimentando mejores sensaciones que en los últimos años, cuando fue víctima de hasta dos tiroteos.

Uno de los cortes incluidos en ‘Style 4 Free 2’ es este ‘Be Careful’, que ha tomado Troy Ave de Cardi B para ofrecer su remix. En el videoclip vemos al cantante junto a una mujer vestida para la boda. Sin embargo, no todo es perfecto en la relación, ni mucho menos, y eso lo podemos descubrir a lo largo de los casi cuatro minutos de grabación. En otro orden de cosas, tampoco podemos ignorar el flamante Bentley que conduce el rapero.

Si estás con ganas de catar algo más de material por parte del autor de ‘Roland Collins’, no pierdas más el tiempo y pulsa el play en el proyecto ya disponible en Spotify:


El rapero Smoke Dawg se convierte en el tercer artista asesinado en cuestión de una par de semanas. Ha sido tiroteado a la salida de un club.