Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La pistola usada en el asesinato de Tupac desaparece repentinamente

Por Rodrigo Servert / 18/12/2017
La pistola usada en el asesinato de Tupac desaparece repentinamente

La pistola usada para disparar y matar a Tupac en septiembre de 1996 ha desaparecido. Su localización actual es todo un misterio, y, como era de esperar, su pérdida se ha convertido en una de las noticias del día.

En 1998, un ciudadano anónimo llamó a la policía de Compton tras encontrar una pistola en su patio trasero. Años más tarde, en el 2006, T. Brennan, que también estaba trabajando en el caso de Biggie Smalls, vinculó la dirección en la que se encontró el arma con la casa de un miembro de los Crips, que presuntamente había tenido problemas con el artífice de ‘Changes’.

Fue entonces cuando Brennan realizó una prueba balística y los resultados coincidieron con la pistola que se usó para matar a Tupac. Según se informa, un fiscal federal asignado al caso manifestó que la noticia del descubrimiento del arma de fuego alertaría a los conspiradores y, por ello, decidió que el arma no debía ser transportada al Departamento de Policía de Las Vegas.

Mientras el hermano de Tupac se lamenta por la pérdida de una prueba tan esencial en el caso de Tupac, alegando que el arma no se ha cuidado adecuadamente, la policía teme lo peor: que surja una nueva ola de violencia entre bandas.


Y en el mundo de la NBA, Kobe Bryant ha afirmado que le encantaría haber compartido equipo con LeBron.