Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tyga estrena el clip de su single ‘Floss In The Bank’

Por Jon García / 16/01/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si habéis seguido las redes en los últimos días seguro que habéis visto un vídeo de Soulja Boy, energúmeno perdido, gritando: «TYGA!? TYYYYYGA!?». Porque alguien había dicho que ese había sido el artista con el comeback más duro del año, y no Soulja. Un montón de compañeros en la escena imitaron en vídeo la reacción del de Chicago.

Sin embargo, por su parte, Tyga sigue trabajando en nueva música para demostrar lo que puede dar de sí.

Trabajándose su siguiente retorno a la escena

https://www.instagram.com/p/BsmsCfvhzaf/

El pasado domingo Tyga soltó un nuevo himno para quemarse a fuego en el coche, este ‘Floss In The Bank’. Ahora se ha animado a compartir con todos sus seguidores su correspondiente videoclip.

En él le vemos en el desierto, flexeando ropa de diseño y acompañado de un ejército de bailarinas enmascaradas. También le podemos ver a manos de su flamante Ferrari rojo, eso sí, mientras sigue presumiendo en sus barras de su otro bebé: el Bugatti.

La pieza ha sido dirigida por Arrad y por el propio autor del corte. En cuanto a la música, sí que parece tratarse de uno de los mejores regresos en la escena. Tyga se ha reencontrado con D.A. Doman, quien también ha producido algunos de sus otros hits como ‘Taste’ o ‘Dip’.

El culo como un pastel,
hago que tu puta se vuelva gay.
Lesbiana, y yo como «okay».

T-Raww estrenó dos proyectos diferentes en 2017, y en 2018 soltó un álbum que le ayudó a reconquistar a todos sus fans y a cosechar nuevos: ‘Kyoto’. Ahora, el de Compton (California) está preparando un nuevo -y gran- lanzamiento, que será el sucesor del último álbum mentado.

Veremos qué nos tiene preparado de cara a 2019, y si finalmente podemos disfrutar de un nuevo álbum que escale puestos en las listas de éxitos como lo hicieron algunos de sus singles el año pasado.


¿Te van lo sorteos? Nosotros regalamos unas Nike M2K Tekno The Medizine aquí.