Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Tyga sigue en plena campaña veraniega con el clip de ‘SWISH’

Por Jose Trives / 26/07/2018

Vuelve Tyga, el mejor amigo del verano. El reputado artista está de dulce saltando de banger en banger. Si todavía no estás empachado de esta calurosa época del año, T-Rawww te ofrece ‘SWISH’, otro single que hará que se te salga el agua por las orejas.

‘SWISH’ lleva a Tyga hasta la República Dominicana

Nos trasladamos hasta la República Dominicana para el desarrollo del visual. En él, tenemos a Tyga en su escenario favorito: rodeado de chicas. Cuando se trata de esta clase de hits, se mueve como pez en el agua. Bien es cierto que hay tantas mujeres bombeando su booty alrededor del artista que resulta hasta agobiante. Pero bueno, tampoco somos tan ricos como para saber qué se le pasa por la cabeza al de Compton.

¿Los lyrics? Tampoco es muy difícil adivinar de qué va el single. Tyga te invita a mover el culo al compás de sus frases. Un beat tranquilito crea una atmósfera veraniega, suave, de bailar en el club con un sex on the beach en la mano.

Tyga se ha introducido en el verano con una potencia descomunal. Para ‘SWISH’ ha escogido la misma fórmula que utilizó en ‘Taste’. Este banger, junto a Offset, ya ha alcanzado la categoría de platino, y en él utiliza también el recurso de rodearse de chicas y de agua por todos lados. ¿Para qué vas a innovar cuando conoces la combinación del éxito?

No es descabellado pensar que el artista está preparando una nueva referencia de largo recorrido. Hace unas semanas participó en ‘Kream’, el esperadísimo retorno de Iggy Azalea. Lo que está claro es que su caché está por las nubes desde hace varios años. Cuando se trata del verano, todo el mundo sabe quién es el rey.


¿Te apetece salir en algún videoclip de Tyga? Aunque no sepas mover el culo, puedes participar en el sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine. Por algo se empieza, ¿no?