Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mira aquí el vídeo de la dura carrera entre Tyler, The Creator y Lil Uzi Vert

Por Clara Caamaño / 03/08/2019
Mira aquí el vídeo de la dura carrera entre Tyler, The Creator y Lil Uzi Vert

¿A quién no le gusta hacer el tonto con sus amigos? Seguramente todos nosotros diríamos que a nadie y parece que estamos en lo cierto. Hasta los artistas con más éxito del mundo disfrutan de momentos así con sus colegas, por eso Tyler, The Creator y Lil Uzi Vert no han dudado en pasar una divertida tarde juntos.

Lo cierto es que Uzi cumplió 25 años hace unos días, así que tenía que celebrarlo por todo lo alto. Por eso no podía faltar su amigo Tyler en unas fechas tan especiales, de ahí que hayan compartido un día entre risas y bromas.

Se sacaron fotos con la estatua de IGOR

En estas imágenes podemos ver cómo se enfrentan en una «dura» carrera -que nos recuerda a la que Lil Uzi Vert le echó a Kanye West hace un tiempo en el Coachella-, en la que venció sin lugar a dudas Tyler, The Creator. Sin embargo necesitaron reponer fuerzas así que decidieron acercarse a un Taco Bell.

Pero no podrían disfrutar de una tarde de amigos sin fotografiarse con una estatua de IG OR. Se hicieron una buena sesión junto a ella y a lo largo de esta tarde de «aventuras» que nos recuerda bastante a nosotros en cualquier momento de desconexión en el que sacamos fotos hasta de lo que nos vamos a tomar.

Parece que entre Tyler, The Creator y Lil Uzi Vert se ha creado una bonita amistad llena de buenos momentos, que nos encantaría que siguieran compartiendo con nosotros, ya que nos acercan a ellos y hacen que nos caiga incluso mejor que antes. Ahora solo esperamos que decidan juntarse también en un estudio de grabación.


¿Todavía no has escuchado lo nuevo de H Roto ? Aquí te acercamos ‘All In’.