Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

$UICIDEBOY$ y Pouya presentan ‘BREAKDALAW2K16’

Por Jon García / 24/10/2016

El grupo $UICIDEBOY$ ya no supone una incógnita para la mayor parte del público, sin embargo, el grupo formado por Leopard y Christ sigue sorprendiendo con su estrambótico estilo. Recientemente pudimos ver el videoclip de ‘O Pana!‘, single incluido en ‘ETERNAL GREY‘, su último álbum de estudio. Después de regalarnos una nueva muestra de la serie ‘Kill Yourself‘, el dúo regresa con el videoclip del tema que abre el disco.

Para ‘BREAKDALAW2K16‘, el grupo de Nueva Orleans cuenta con la colaboración de Pouya en un loco videoclip en el que ráfagas como las de un televisor antiguo estropeado apenas nos dejan un rectángulo en el que podemos vislumbrar a los artistas. Ha quedado claro que a $UICIDEBOY$ no les gusta mucho lo cotidiano y que saben desarrollar a la perfección su estilo tan personal.

Este visual supone la segunda grabación en vídeo extraída del disco. Si aún no has disfrutado de ‘ETERNAL GREY‘ no te pierdas el proyecto de catorce cortes entre los que encontramos colaboraciones de artistas como Denzel Curry o Yung Simmie.