Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Usher habla de amor pasional en el videoclip de ‘Peace Sign’

Por Jose Trives / 12/12/2018

En los últimos tiempos, Usher ha pasado por una serie de circunstancias que han podido repercutir de manera negativa en su carrera musical. El año pasado, una serie de demandas por haber transmitido una ETS a varias exparejas le causó varios quebraderos de cabeza. Por suerte para él, alguna de ellas fue retirada porque los argumentos expuestos no se sostenían.

En octubre de este año, con motivo de su 40 cumpleaños, y con el más que posible objetivo de enterrar todo ese pasado de una jodida vez, Usher presentó ‘A’, un trabajo producido completamente por Zaytoven. Unos meses después del lanzamiento del proyecto, el legendario artista de R&B ha regresado para poner imágenes a ‘Peace Sign’track que forma parte de la referencia.

Vuelve la esencia del R&B

Ella se queda aquí durante días
Está muy bien, no necesito un plato
Me encanta cómo sabe
No jode con idiotas, por eso permanece en su lugar

En ‘Peace Sign’, Usher habla de un amor pasional, de una mujer que le hizo perder los estribos en más de una ocasión y a la que echa de menos. Quiere volver a verla, hacer cosas -prohibidas- con ella y, bueno, darle mimitos y todas esas cosas.

El videoclip contrasta los escenarios de Atlanta y Los Ángeles al tiempo que Usher recorre las calles a lomos de un Lamborghini -esta parte es muy importante, hay que dejar claro que Usher tiene mucho dinero-. Además de pasar por lugares emblemáticos de ambas ciudades, también aparecen una serie de tomas en tonos rosados de la vida cotidiana de una mujer.

Por si no os habéis pasado por ‘A’ todavía, y tenéis curiosidad de ver lo que es capaz de hacer Usher con 40 años, os dejamos el trabajo aquí debajo. Son 8 temas y, ojo, porque colaboran Gunna y Future.


Ojito, porque se ha filtrado un nuevo tema de Travis Scott titulado ‘The Curse’. ¿Quieres oírlo? Pásate.