Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black revela el tracklist de ‘DYING TO LIVE’ y lanza su featuring con Juice WRLD

Por Luis M. Maínez / 12/12/2018
Kodak Black revela el tracklist de ‘DYING TO LIVE’ y lanza su featuring con Juice WRLD

Kodak Black está haciendo mucho ruido preparando la salida de ‘DYING TO LIVE’, su esperadísimo álbum que promete marcar un antes y un después en su carrera después de su salida de la cárcel.

‘Testimony’ veía la luz el viernes pasado; ayer acompañaba a este temazo con un videoclip que nos da muchas pistas sobre la atmósfera que se podría respirar en ‘DYING TO LIVE’ y, hoy mismo, a dos días del lanzamiento, nos hace la boca agua con el tracklist de su nuevo proyecto.

Como ya venía haciendo en sus últimos trabajos, Kodak Black no ha aprovechado este lanzamiento para llenarlo de featurings. Porque si hay una regla no escrita en torno a las colaboraciones es que pueden ofrecernos los mejores momentos de un trabajo, pero que, si se utilizan machaconamente, al final acaban desdibujando al protagonista del álbum. ¡Y es precisamente a quien queremos escuchar!

El tracklist de ‘DYING TO LIVE’ y un nuevo adelanto con Juice WRLD

Todavía no tenemos mucha información de los temas más allá de los que ya han visto la luz: ‘ZEZE’, «If I’m Lying I’m Flying», ‘Calling my Spirit’, ‘Testimony’‘Take One’ y el recién estrenado ‘Moshpit’. Seis adelantos en total, pero que ni siquiera conforman una tercera parte del álbum.

Echándole un ojo a los ya mencionados featurings encontramos ‘Gnarly’, un más que previsible hit con Lil Pump, la ya inolvidable ‘ZEZE’ y este último bombazo, ‘Moshpit’ junto a Juice WRLD.

Precisamente este último ya está listo para que la disfruten nuestros oídos. Si os gusta Kodak, si sois fans del sonido de Juice WRLD, no tenemos nada que decir. Simplemente dadle al play, porque nosotrxs ya tenemos el hype por las nubes.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Una declaración de matrimonio: ¿promo o amor de verdad?

Por si no era suficiente el tracklist para estar en boca de todos, Kodak Black ha tenido tiempo para liarla con una declaración de amor a Yung Miami.

Durante el rodaje de un videoclip de City Girls, el grupo de Yung Miami, precisamente en Miami, Kodak Black se arrodilló y le puso un anillo -de gominola- en la mano a la cantante que, hasta donde sabemos, es la actual pareja de Southside. Exacto, el productor de Kodak Black en más de un temazo como ‘Tunnel Vision’ o el propio ‘Calling My Spirit’ de este disco.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque algunos fans de han asustado y alegrado a partes igual, y es que de alguien como Kodak Black nunca se sabe qué esperar, todo parece ser más una broma en medio del set de rodaje que cualquier cosa seria. Así que tranquilxs, parece que el rapero seguirá centrado en su carrera artística y dejará el amor para otro momento.


Con quien nunca se sabe tampoco es con Young Thug, en una reciente entrevista dice que ¡ha grabado más de 15000 canciones!