Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Virgil Abloh le diseña a PNL una chaqueta para su videoclip ‘Au DD’

Por Clara Caamaño / 24/03/2019
Virgil Abloh le diseña a PNL una chaqueta para su videoclip ‘Au DD’

Virgil Abloh no para. Además de ser el CEO de Off-White, el director creativo de Louis Vuitton Men y dedicarse por las noches a ser dj, ha querido tener un detalle con los chicos de PNL y les ha diseñado una chaqueta para un videoclip suyo rodado en París.

El vídeo de ‘Au DD’ es una pasada y sin duda parte del mérito es gracias a los estilismos. Imagínate los mismos planos y escenas pero con ropa fea. El vestuario puede parecer algo poco importante pero en realidad es todo lo contrario.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

En una de las imágenes en la Torre Eiffel, se puede ver el dibujo de un corazón humano con unas flechas -características de la marca- saliendo de él. Pues esta es la pieza en cuestión y que está a la venta en la página web de Off-White.

La prenda de Off-White hecha especialmente para el videoclip de ‘Au DD’ de @pnlmusic, disponible ahora.

Virgil es un gran fan del grupo francés

Hace más de medio año Virgil Abloh subió una publicación a su Instagram en al que contaba que estaba escuchando la música del grupo francés, así que está claro que es un gran fan de PNL y que seguro que le encantó formar parte de uno de sus proyectos.

Actualmente reproduciendo.

Bueno también lo sabemos porque ha contado en una entrevista en qué se inspiró para el diseño de la chaqueta.

Esta chaqueta Off-White ™ personalizada fue creada especialmente para los hermanos y su nuevo videoclip. Su sentido artístico y su espíritu creativo para llevar la música a nuevas alturas es un sentimiento que admiro en este dúo.

Cada vez que nos enteramos de que Abloh tiene un nuevo proyecto, nos morimos de ganas por verlo porque sabemos que todo lo que hace es una maravilla y esta vez, no iba a ser menos. Corre y hazte con tu chaqueta exclusiva de Off-White para PNL.


Seguro que también te interesa comprarte unas Air Max Tailwind 4 de Supreme x Nike.