fbpx

Descubre las primeras prendas de Virgil Abloh para Louis Vuitton

Virgil Abloh es el hombre del año. Lo podemos decir más alto pero no más claro. El 2018 ha sido el año del reconocimiento profesional de uno de los diseñadores más codiciados de la industria de la moda. Además de ser nombrado Director Artístico de Louis Vuitton Man, su marca OFF-WHITE se ha catapultado a lo más alto. Por esto y mucho más la revista Time lo ha nombrado una de las 100 personas más influyentes de estos últimos 12 meses.

Ahora, unos meses después de presentar la nueva etapa de la casa Vuitton en la Semana de la Moda de París, podemos ver los primeros diseños de Abloh para la marca. Este adelanto muestra la versión más arriesgada de los clásicos de la casa. Los estampados llamativos y los detalles con colores vivos parecen ser su nuevo sello de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Colección primavera/verano 2019 por @VirgilAbloh

Abloh reinventa la tendencia más clásica de Louis Vuitton

En los accesorios de la colección nos encontramos desde el clásico estampado de la firma hasta tejidos iridiscentes. En las prendas de ropa pasa algo similar, el clásico logo de LV sigue presente, pero combinado con estampados de flores, de paisajes o decoloraciones. Tampoco podemos pasar por alto el detalle estrella en casi todos los accesorios: la cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Part of Virgil Abloh’s first collection for Louis Vuitton Limited release due in October and full release in January Thoughts on these pieces? 🗣 – @dlouisvdotcom

Una publicación compartida de Supreme Leaks News (@supreme_leaks_news) el

 Parte de la primera colección  de Virgil Abloh para Louis Vuitton.
Lanzamiento limitado en octubre y lanzamiento completo en enero.
¿Qué pensáis de estas piezas?

Todo sin olvidarnos de mencionar las gafas de sol retro. Estos diseños se convertirán en el must have de cualquier armario durante el próximo verano que, por lo que Virgil Abloh está marcando, se llenará de prendas sport-chic.

No podemos esperar a que sea 2019 ya que la colección estará disponible a partir de enero.


El ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike que sorteamos también sigue esta tendencia. ¿Quieres ir a la última? ¡Participa en el sorteo y llévatelo!

1 1542197943 1519776000
Compartir
Tweet