Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

We$t Dubai nos trae el videoclip oficial de ‘I like’ junto a Mishii

Por Iván Álvarez / 18/01/2018

El joven canario We$t Dubai ha dado bastante de que hablar en los últimos meses, y parece que este 2018 seguirá por el mismo camino. Para esta ocasión se junta con los miembros de la Damed Squad, Mishii y Enry-K, este último a los mandos de la producción junto a Retro Money, para traernos el videoclip de uno de los temazos de su álbum: así nos llega el material visual para ‘I like’.

El clip se ha desarrollado en el puerto de Ibiza por Slim Samurai , y destaca por la facilidad de West y Mishii para transmitir un mensaje en un tema cien por cien bailable y que perfectamente puede sonar en cualquier discoteca, como ya lo está haciendo en algunas. La producción de Enry-K y Retro se junta a la masterización de Deezy Dealer  para crear un sonido estupendo a pesar de la filosofía Do It Yourself que presentan la mayoría de los artistas de la nueva ola.

We$t Dubai ha conseguido lo que llevaba tiempo persiguiendo hace tiempo: dar ese toque americano a sus temas como ya pasó con otros como ‘Air Force 1’. Lo que está claro es que ‘New Wave’ es un pedazo de álbum, y que el joven canario le ha puesto ganas para hacer algo nuevo en el panorama.

Si aún no te has chequeado su álbum, ¿a qué esperas para hacerlo en Spotify? Seguro que pondrás sus temas en repeat, porque este chico va parriba. Y si ya habías quemado el disco, no pierdas el tiempo y échale un ojo al clip de ‘I like’. ¿Ganas de seguir viendo a Dubai colaborando con las jóvenes promesas de la Damed Squad?


Otra que vuelve por la puerta grande es Young M.A. con el videoclip de ‘I Get The Bag Freestyle’.