The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Cine & TV

Will Smith homenajea «El príncipe de Bel-Air» en su 33º aniversario

Por JD Romero / 13/09/2023
Will Smith homenajea «El príncipe de Bel-Air» en su 33º aniversario

Aunque hace mucho que Will Smith es una estrella multidimensional de la música y el cine (de hecho, fue el primer rapero en ganar un premio Grammy), lo cierto es que su éxito global se debe a una serie fantástica que ha recibido homenajes una y otra vez: «El príncipe de Bel-Air».

La serie, por si no lo sabíais, cumple su 33º aniversario este año.

El homenaje de Will Smith a la serie que lo llevó al estrellato mundial

Y Smith no se olvidó de homenajear a la histórica producción en su aniversario, algo que llevó a cabo en su Instagram el 10 de septiembre, cuando posteó una foto delante de la famosa mansión de la serie y escribió lo siguiente:

Hoy hace 33 años que me mudé ahí.

Una foto genial del actor, ya maduro, en la casa en la que se hizo mundialmente famoso siendo un adolescente. Sin embargo, la fotografía en concreto no es nueva, sino que fue tomada a finales del año 2020, cuando Smith y el resto de los actores de la icónica serie se reunieron de nuevo para un especial.

Un programa que fue grabado en la misma mansión y en la que aparecieron Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff y el propio Smith. Por supuesto, no estaba James Avery (el legendario tío Phil), que falleció en 2013 tras complicaciones en una operación a corazón abierto.

En aquel especial, Smith recordó lo gran actor que era Avery y la mayoría se emocionó al hablar sobre su pérdida, ya que se trataba de un pilar fundamental de la serie y alguien muy querido por el elenco de la misma. El especial se emitió e HBO Max el 19 de noviembre del 2020 y fue todo un éxito.

Pero la repercusión y los productos relacionados con la serie no acabaron ahí, ya que Peacock estrenó un reboot de la serie (titulado sencillamente «Bel-Air») en el que el propio Will Smith era productor ejecutivo, es decir: que lo supervisó todo. O al menos en la teoría.