Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yeezy denuncia a un exbecario por publicar contenido confidencial

Por Clara Caamaño / 17/01/2021
Yeezy denuncia a un exbecario por publicar contenido confidencial

A pesar de que seguimos sin saber qué es de Kanye West, nos hemos enterado de que Yeezy ha tenido que poner una denuncia a uno de sus becarios porque presuntamente ha publicado en redes sociales contenido confidencial de la compañía.

Yeezy pone una denuncia a un exbecario y le pide 500.000 dólares por publicar contenido confidencial

Este viernes 15 de enero la marca de ropa presentó una denuncia en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles contra un hombre llamado Ryan Inwards, porque subió unas fotos que no deberían haber visto la luz a su cuenta de Instagram.

El becario de Yeezy obviamente había firmado un acuerdo de no divulgación, así que es probable que se haya metido en un buen lío por haber compartido esta información que le pidieron que eliminara.

Pero Inwards se negó a hacerlo incluso después de recibir varias cartas de cese y desistimiento, aunque ahora si buscas su cuenta en IG, no la encontrarás porque finalmente se ha borrado.

Ha sido la propia marca Yeezy la que ha contado estos detalles de la denuncia que han presentado por incumplimiento de contrato, en la que piden 500.000 dólares por daños punitivos y perjuicios, alegando que actuó maliciosamente.

Además, la compañía también pretende conseguir las imágenes y prohibir que se sigan difundiendo en un futuro, algo totalmente comprensible.

Si nosotros trabajáramos en un sitio como ese, jamás habríamos hecho algo así, ya que su equipo de abogados está muy pendiente de que todo se haga de forma correcta, y luego pasa lo que pasa.

No sabemos cómo terminará el asunto, pero Yeezy tiene todas las de ganar esta denuncia.


Los 10 mejores versos de Tupac Shakur: de ‘Ghetto Gospel’ a ‘In My Heart’.