Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Young Thug saca a gente de prisión para el videoclip de ‘Paid The Fine’

Por Erwin Landázuri / 30/04/2021

  • Canción: ‘Paid The Fine’
  • Artista: Young Thug,
  • Artistas colaboradores: Gunna, Lil Baby e YTB Trench
  • Productor/es: Sean Momberger, Wheezy
  • Label: Atlantic Records, 300 Entertainment y Young Stoner Life

Young Thug y los suyos muestran su solidaridad en ‘Paid The Fine’

Después de regalarnos los videoclips de ‘Ski’ y de ‘Real’, Young Thug ha vuelto en las últimas horas para el lanzamiento de las visuales de otro de los grandes bangers de ‘Slime Language 2’, ‘Paid The Fine’.

Thugger es de esos artistas que se destacan por su caridad más allá de su música, y el clip de este tema en colaboración con Lil Baby, Gunna e YTB Trench es una nueva muestra de ello. Y es que, ni corto ni perezoso, se trasladaron con un equipo de cámaras y abogados a la prisión de Fulton County para liberar hasta treinta personas que no podían permitirse pagar su fianza.

No es que Thug y los suyos se dedicaran a liberar a cualquier tipo de criminales, sino a personas que habían cometido delitos menores pero que no tenían medios para evadir la cárcel. Un video muy emotivo para aquellos que se reencontraron con la libertad de manera inesperada, acompañado a su vez de un gran flow gracias a una canción que ha tenido una gran acogida.

¿Hace falta describirte algo más? Disfruta de ‘Paid The Fine’ y su video sobre estas líneas y déjanos saber qué te parece.