Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug asegura que Lil Wayne intenta denunciarle por su ‘Barter 7’

Por Jon García / 28/01/2019
Young Thug asegura que Lil Wayne intenta denunciarle por su ‘Barter 7’

La historia de Young Thug y Lil Wayne es una de las más curiosas de la escena hip hop. Y poco se habla de ella. ¿Alguna vez habéis oído eso de que del amor al odio sólo hay un paso? Pues parece totalmente cierto. Y las cosas se han torcido muchísimo entre ambos, tanto, que vamos a hacer una especie de remember breve.

De hermanos a archienemigos

https://www.instagram.com/p/BsEh_VDgwkS/

Para los que lleváis menos tiempo por aquí, que sepáis que antes estos dos eran muy buenos amigos. Más que eso, Tunechi era como el hermano mayor de Thugger, y este aprendía todo de él. Hasta el punto en que la serie de álbumes más reconocidas del planeta es ‘Tha Carter’, de Wayne, y el disco más reconocido del segundo es el ‘Barter 6’. Lógicamente, NO es casualidad.

Se hablaba de que cuando Wayne soltase su ‘Tha Carter V’ se retiraría, por eso Young Thug empezó su carrera con ‘Barter 6’. No hay «Barter’s» anteriores.

Sin embargo, las cosas se torcieron mucho, mucho, mucho. Tanto es así que Lil Wayne llegó a acusar a Young Thug de ser uno de los autores del tiroteo que sufrió su autobús, con él dentro, en el año 2015. Desde entonces, todo ha sido una guerra abierta. Por supuesto que las cosas entre Birdman y el de Nueva Orleans se complicaron mucho, pero ahora Young Thug también se había enemistado con su big bro.

Los Virgo creen que lo saben todo…

Ahora resulta que Lil Wayne estaría intentando denunciar a Young Thug por su ‘Barter 7’. Jerrika Karlae, novia de Thugger, estaba haciendo un directo en Instagram, y comenzó a leer el interés de los aficionados por el próximo álbum del de Atlanta. Jerrika se lo hizo saber al de ‘Slime Language’, y este no respondía, distraído. A la tercera vez que le menciona el tema, este dice sin tapujos: «Lil Wayne está intentando denunciarme por eso».

En un inicio, la idea era soltar ‘Carter 6’, pero tras las amenazas de Wayne, Young Thug cambió una letra. ¿Qué tendrá que hacer ahora para poder seguir con su idea adelante?


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!