Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Young Thug se atreve con un remix del ‘Rocket Man’ de Elton John

Por Jon García / 22/08/2018
Young Thug se atreve con un remix del ‘Rocket Man’ de Elton John

Se llevaba comentando mucho tiempo, en la deepweb, que Young Thug un día se había despertado, inspirado por los viejos clásicos y se trabajó un brillante remix del éxito ‘Rocket Man’, que originalmente estrenó el legendario Elton John en 1972. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que el rumor se enfriara, y nunca pudimos escuchar semejante pieza. Hasta hoy.

Elton John le cede el testigo de ‘Rocket Man’ a Young Thug

Tras dos años hablando del asunto, ha sido ahora, pocos días después de escuchar el último disco de Young Thug, cuando se ha filtrado en Internet este esperado ‘Rocket Man (Remix)’. La historia que se cuenta es que este single es el resultado de la visita que llevó a cabo Thugger a la casa de John en Atlanta hace dos años. La buena química fluyó tanto entre ambos que el cantante, compositor y pianista británico decidió regalarle la versión instrumental del clásico. El de YSL no se lo pensó dos veces, y se encerró para darle buen uso a la pista.

El corte ha visto la luz a través de SoundCloud, sin embargo, no han llegado a pasar unas pocas horas antes de que alguien diese la orden de tirar la publicación. Los hubo rápidos, y gracias a ellos aún podemos escuchar la grabación de Thugger a través de YouTube:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Si aún tenías dudas acerca del talento del extravagante rapero de Atlanta, seguro que se te han borrado de un plumazo. Y si esto a su vez te anima a escuchar ‘Slime Language’, adelante. Pues más vale tarde que nunca y el disco está recién salido del horno y repleto de colaboraciones y sorpresas, ¡te vas a enganchar desde el primer corte!:


Moneybagg Yo y Gunna también han juntado fuerzas para presentarnos su recién estrenado videoclip para ‘Wat U On’.