Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake visita en el hospital a una paciente de 11 años con trasplante de corazón

Por Jon García / 22/08/2018
Drake visita en el hospital a una paciente de 11 años con trasplante de corazón

La visita de Drake a Chicago está llenándose de momentos únicos. Todos recordaremos que la última entrega del beef que ha venido manteniendo con Pusha T y Kanye West tuvo lugar en la ciudad que sirve de hogar al último, el canadiense aprovechó una parada de su tour con Migos para mandarle un recado al de la YEEZYs. Sin embargo, el autor de ‘Scorpion’ ha vuelto a acaparar las portadas tras ser el protagonista de un acto que le ha llenado de respeto.

Drake ha sido el mejor regalo de Sophia Sanchez en el hospital

Una joven de 11 años, conocida como Sophia Sanchez, ha vivido posiblemente uno de los mejores días de su vida. Y quién lo iba a decir, ya que se encontraba ingresada en el Lurie Children’s Hospital para someterse a un trasplante de corazón. Lo que ella no se esperaba era que Drizzy hiciese acto de presencia, por sorpresa, en su habitación.

¡Suscríbete a The Medizine TV!
Sophia y su primo compartieron a través de la cuenta de YouTube del hospital su particular versión del challenge a raíz de la canción ‘In My Feelings’ de Drake. Además, en otra grabación la joven le pedía al cantante a ver si podía visitarla durante el día de su cumpleaños. El vídeo logró volverse viral, hasta tal punto de llamar la atención de Drake, que decidió hacer una pausa en su gira para acudir a charlar con Sophia:

Yo y mi amor Sofia hablando acerca de Bieber, búhos y baloncesto.

Algo muy grande se está moviendo por dentro de Drake. Algo que comenzó con su «God’s Plan» y de lo que todavía no hemos visto la gran mayoría, al parecer.


Quien también está de lo más comprometido con algunas causas es Logic, y lo prueba en su clip ‘One Day’.