Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Young Thug se junta con Quavo, Offset y Young Scooter en ‘GuWop’

Por N. Warrior / 20/01/2017

Hace pocos días Young Thug nos sorprendía con su curioso vídeo para ‘Wyclef Jean’. A pesar de ser hilarante y entretenido, en dicho visual no pudimos disfrutar de la presencia de Thugger debido a que no se presentó ninguno de los días de rodaje. Ser una estrella de la escena hip hop tiene que ser abrumador, sin duda, así que sus fans recibieron con alegría el videoclip a pesar de lo poco convencional que resultaba -o precisamente por eso. Ahora, Thug recupera el éxito ‘GuWop’ de su trabajo ‘Jeffery’ -antes conocido como ‘No, My Name is Jeffery’– junto a Quavo, Offset y Young Scooter para lanzar un nuevo videoclip.

En esta pieza sí podemos ver a Thugga en su salsa, as always, rodeado de un ambiente mucho más típico para un videoclip de este género. Como ya es habitual, los fajos de billetes realizan un papel fundamental como atrezzo mientras los cuatro artistas van soltando sus barras de buen rollo y bien rodeados en lo que parece un backstage.

En este tema rinden homenaje a GuWop, quien salió de la cárcel un tiempo antes de la salida del álbum, y considerado uno de los padres del trap. ¿Conseguirá Young Thug conquistar este 2017 tanto como lo logró en 2016?