Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Yung Beef vuelve a sus orígenes publicando de sorpresa ‘ñññ’ con DPBEATS

Por Jon García / 26/06/2019
Yung Beef vuelve a sus orígenes publicando de sorpresa ‘ñññ’ con DPBEATS

Y es que es la verdad. Siempre acabamos quemando cualquier disco y mixtape de Yung Beef como el que más, y eso habla muy bien del artista. Sin embargo, cuando aparecen estos singles subidos por sorpresa a YouTube -en HD- a través del TunesToTube.com, todos los que apreciamos a Fernando terminamos por destrozar el botón de repeat.

Ahora es momento de este ‘ñññ’ que llega producido por DPBEATS.

Los singles bomba, su ópera prima

En el año 2018 pudimos disfrutar de tres nuevos proyectos por parte de Beefie: su más que esperado ‘A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. 4’, la aclamada ‘El Plugg Mixtape’ y su colaboración con Goa ‘Traumatismo Kraneoencefálico’. Por ahora, en 2019 sólo hemos podido quemar unos cuantos singles y colaboraciones.

Pero todo parece estar cerca de cambiar, porque el propio Yung Beef ha anunciado que muy pronto soltará ‘Perro de la Muerte 2’, ¡y no somos pocos los que tenemos ganas de tenerlos en nuestros auriculares! Mientras llega ese día, el protagonista de la noticia ha decidido compartir música como siempre lo ha hecho, de la forma más cutre -aunque agradecida- en YouTube y por sorpresa.

El single del que hablamos se llama ‘ñññ’, y en él Fernando vuelve a mostrarnos su cara más sensible, sobre una producción de DPBEATS, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones.

Seguro que pronto hay sorpresas, así que vete preparándote. Y en serio, escucha el track no vaya a ser que en un par de días esté borrado:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Recycled J la ha liado gorda para anunciar el clip de ‘Por La Pasta’, ¿te has enterado?